El diseño de la iluminación de una cocina

La iluminación produce un notable efecto sobre nuestra percepción de los espacios. En el caso de plantearnos una reforma completa de nuestra cocina, es importante planificarla conjuntamente con los cambios en las instalaciones eléctricas. Cualquier estancia de nuestro hogar, y en especial la cocina, necesita tres tipos de iluminación: una general o de fondo, otra especial para trabajar, y otra decorativa.
La iluminación general la proporcionan las lámparas de techo, preferiblemente empotradas, tipo downlight. Podemos utilizar la Mont Led de Faro, cuenta con tecnología Led. De este modelo utilizaremos la de luz fría o natural para crear un buen ambiente de trabajo.

prod empotrables hogar btn prod especiales hogar btn

La luz que se necesita en una zona de trabajo es la de posición, que sebe ser clara, para poder trabajar con seguridad; aquí podemos utilizar las tradicionales linestras como la unit Led de Faro o las modernas luces empotradas en la base de los muebles altos de cocina. Aquí te mostramos las que nos propone Bc3.

led integrada 1led integrada 2detalle led integrada

En cuanto a la iluminación decorativa, sirve para crear ambiente y enfatizar una zona atractiva de la decoración. Debe proporcionar una iluminación tenue, por lo que utilizaremos lámparas de techo suspendidas. Te proponemos la Hotel para un ambiente mas cálido, ya que tiene pantalla téxtil; o la Alumini para un estilo más fresco. 

hotel suspendida   bar suspendida

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100