Ideas para decorar tu casa en primavera

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos apetece darle un aire nuevo a nuestro hogar, más fresco y alegre, sin embargo, para cambiar los aires de una casa, no son necesarias grandes reformas. A veces, cambiando algunos complementos, todo se ve distinto, basta con poner una velas en el baño o un jarrón diferente en el recibidor.

          JARRON ALUMINIO ALTO      FAROLILLO MADERA YUTE

Probablemente recibirás mas visitas, por tanto es importante cuidar la decoración y elegir detalles que transmitan orden, luz y vida. La regla de oro, debe ser usar siempre un número impar de elementos, creando visualmente un triángulo. 

            bandeja playera         BICICLETA

En el salón, lo ideal es crear tres focos de atención con decoración floral, uno en la mesa de centro, y otros dos a juego, uno en un mueble auxiliar y el otro en el buffet o la mesa de comedor. De esta manera refrescaremos la estancia.

Puedes acompañar las flores con un jarrón, un vaso de cristal, bandejas, cajas, etc. de este modo equilibraras la decoración ya que unas piezas aportan calidez (velas) y otras un toque de frescura (cristal, aluminio, cerámica...). La cajas, para que queden bien, elígelas con la misma forma de la mesa. Las bandejas son perfectas para colocar las composiciones sobre ellas, y al mismo tiempo facilitan el poder retirar la misma si fuera necesario.

    BANDEJAS Y CAJAS ALUMINIO   BOMBONERA CRISTAL

Si las revistas y libros forman parte de tu vida, también pueden decorar tu mesa de centro y sirven además para dar altura a una composición.

En la cocina, coloca un frutero bonito, con fruta de temporada, además de ayudar a su maduración, es más saludable y proporciona un dulce aroma. Otra opción, es colocar un centro con frutos secos con cáscara (nueces, almendras, etc.) aunque desde mi punto de vista es una opción más adecuada para el otoño.

           FRUTERO CIRCULOS              caballo balancin

En la mesa de centro de la terraza o jardín, podemos colocar portavelas o farolillos para iluminar suavemente tus ratos de ocio nocturnos.

            CANDELABRO EXTERIOR          termometro conchas

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100