Se acerca el buen tiempo, ¿organizamos los armarios?

Primero te proponemos algunos consejos básicos sobre armarios. Empecemos por las medidas recomendadas; lo aconsejable es disponer como mínimo de un espacio de 150cm de ancho, por 60cm. de fondo y 250cm. de alto por persona. En cuanto a los acabados, actualmente existen melaminas muy atractivas y de buena calidad, este material es lavable y un 75% más barato que la laca o la madera, lo que lo hace el material perfecto por su equilibrio calidad precio para interiores y puertas. Como alternativa para las puertas existen también los vidrios de color enmarcados en aluminio, estos son visualmente más ligeros y vanguardistas, pero no te los recomendamos si hay niños en el hogar ya que se marcan las huellas. Aquí te presentamos dos opciones de Casa Adapt:

   armario abatible alcomobi      armario cristal alcomobi

Estas dos opciones son con puertas abatibles, pero si no os importa pagar un poquito más, tal vez os interesen mas la puertas correderas, ya que aunque cuestan aproximadamente un 10% más, pueden colocarse en espacios reducidos, incluso cuando el armario está pegado a la mesita de noche.

  corredera suspendida alcomobi  corredera cristal alcomobi

En cuanto al interior, se debe clasificar la ropa por prendas y asignar a cada una un espacio. Para abrigos y vestidos largos, necesitaremos un hueco de entre 100 y 180cm. de altura; para camisas y chaquetas entre 100 y 110cm.y para faldas y pantalones será suficiente con 90cm. También necesitaremos estantes para la ropa doblada, como camisetas y jerséis, bolsos y sombreros. Te aconsejamos dejar los estantes superiores para colocar en cajas la ropa de otras temporadas y la ropa de casa.
Los cajones, te resultaran imprescindibles para colocar la ropa interior, estos deben ser de unos 10cm. de alto. En este caso son muy útiles las separaciones interiores para poder asignar a cada hueco una pieza. También te recomendamos usarlos para colocar camisetas, pijamas... aunque estos de mayor altura a ser posible.

 vestidor sin puertas compo 5

 interiores

Y ¿qué hacemos con los zapatos?, bien, lo aconsejable es ponerlos fuera del armario ropero, principalmente para que los olores no afecten a las prendas. Sin embargo, si esto no es posible, existen soluciones muy interesantes como indicamos en las fotos superiores, ya sean extraíbles metálicos, o bien bandejas con barras.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100