Terraza, porche, jardín... claves para acertar.

Tener un pequeño espacio exterior es un gran privilegio, te damos algunas pautas para decorarlo y que resulte practico y bello.
El concepto principal debe ser prolongar nuestro hogar hacia el exterior, de este modo no solo lo agrandaremos sino que también lo haremos respirar mejor. Si además colocamos la mesa exterior cerca de la salida de la terraza, crearemos un flujo de tránsito más cómodo y rápido.

PISCINA

La pieza principal debe ser un lugar para sentarnos con una mesita de apoyo. Podemos optar por piezas ligeras de aluminio pintado para dar un aire más moderno y fresco, o por muebles de madera de Teka, igual de resistente pero más cálida, aunque tenga el inconveniente de necesitar mantenimiento (aplicar aceite anualmente). Si dispones de espacio, te recomiendo crear también un lugar de relax con una tumbona donde tomar el sol o leer un buen libro. Sin embargo, es muy importante no recargar el ambiente con demasiados muebles.

f4e67f9c20a9e0927d37116712e9e651 1     JARDI     isi contract isi mob

Para crear intimidad y protegerte del sol, puedes optar por las tradicionales celosías o parasoles, aunque si quieres dar un aire más actual, nosotros te recomendamos los separadores de ramas de Teka o Bambú.
Para completar la decoración, elige plantas resistentes y de fácil mantenimiento combinadas con flores de temporada y cojines mullidos en algodón; aunque cuando elijas los tejidos para estos, debes recordar que el color se daña con el sol, por este motivo el blanco o crudo es el color más adecuado. Dado que es un color "sucio" te recomendamos que utilices mezclas sintéticas con neopreno o teflón.

   CAÑAS BAMBU        CAÑAS TEKA

Por último, pero no menos importante hay que tener en cuenta la iluminación. Debe estar en sintonia con el estilo de muebles que elijamos. Se trata de buscar una iluminación general y otra para crear ambiente. Esto es, unos apliques para fachada o unos proyectores si tenemos jardineras (estas quedan preciosas retroiluminadas) ,y lámparas singulares para resaltar espacios especiales.

LAMPARA PORTATIL BLANCAy   Nueva imagen 1          APLIQUE EXTERIOR

 

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100