¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el sector de la Rehabilitación, Interiorismo y Mantenimiento que dispone de un estudio propio de Arquitectura Técnica e Interiorismo para ofrecerle un trato personalizado y el asesoramiento que precisa para llevar a cabo esa idea o proyecto que tiene en mente con las máximas garantías. Trabajamos para usted; adaptamos  y definimos los espacios a sus necesidades, combinamos funcionalidad y diseño y siempre buscamos la mejor relación calidad-precio. 

 

Marta Matacàs Corredor - Diseñadora de interiores

Licenciada por la Middlesex University de Londres en el año 1.994, ha desarrollado numerosos proyectos de interiorismo, definiendo y diseñando todo tipo de espacios en el sector de la rehabilitación y remodelación de viviendas, comercios, etc… proporcionándole dichos trabajos una amplia experiencia en el sector del mobiliario y la decoración.

Manuel Cerezuela Bueno - Arquitecto Técnico

Graduado en la Universidad de Arquitectura Técnica de Barcelona (E.U.A.T.B) en el año 1.983, ha desarrollado numerosos proyectos y dirección de obras en el ámbito de la Arquitectura Técnica. Así mismo, dispone de una gran experiencia tanto en la revisión y diagnosis de edificaciones como en la ejecución, coordinación y control de todo tipo de obras de construcción, especialmente en el sector de la rehabilitación y mantenimiento.

 

 

 

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

COBAMATRANSPORTE 100