Pavimentos Cerámicos Efecto madera: Belleza y Resistencia

Cobama efectomadera

 

 

El encanto de un suelo de parqué es extraordinario, sobre todo, por su capacidad de transmitir calidez y confort. Es una bella opción que a todos nos enamora. Pero… ¿Es un pavimento práctico para tu día a día? ¿Es útil para todas las estancias? Es evidente que la respuesta a estas preguntas es no. Al fin y al cabo, la palabra parqué proviene de un término francés con el que se describían los suelos de tablillas del Palacio de Versalles. Y seguro que en 1684 el rey Luis XIV no pensaba mucho en su mantenimiento.

 

Sin embargo, los avances tecnológicos de la industria nos aportan una solución para que no renunciemos a nuestros sueños: los pavimentos cerámicos de efecto madera. Suelos resistentes, duraderos y que se adaptan a la perfección a la vida actual. Visualmente tu suelo es de madera, pero sus cuidados son cero.

 

Si piensas en reformar tu hogar y siempre te había gustado el parqué, plantéate la elección de los pavimentos cerámicos efecto madera. Estamos convencidos que son tu elección más acertada y los que mejor se adaptan a tu presupuesto, por ajustado que éste sea. Te proporcionarán la funcionalidad y el diseño que te mereces sin tener que pasar por la costosa y lenta instalación de los suelos de madera que, además, tendrás que barnizar o acuchillar cada pocos años. ¿Tienes niños o mascotas? Ni lo dudes.

 

Hoy en día nuestra vivienda tendría que facilitarnos la vida y los pavimentos cerámicos efecto madera se han desarrollado para conseguirlo. Aportan sensación de amplitud y de uniformidad a las estancias sin renunciar un ápice al encanto y la elegancia de la madera.

 

Otro aspecto muy importante que tendrías que valorar es el de la toxicidad. Tu familia se merece respirar un ambiente puro y natural. Desgraciadamente, los suelos de parqué no siempre lo consiguen y menos aún los sintéticos. Las colas utilizadas en su instalación, los barnices y disolventes con los que se tratan pueden ser muy nocivos y desprenderse volátilmente durante años. La cerámica, por su lado, es natural y ecológica. Y lo es tanto por su origen, no proviene de la tala, en ocasiones incontrolada, y porque tiene una alta capacidad de regular la temperatura y la humedad de las casas. Podrás ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

 

El mercado te ofrece un sinfín de propuestas. Colores, tamaños de baldosa, entramados… Lo difícil será elegir el que más te gusta. Nuestro proveedor Pamesa  es un claro ejemplo  con materiales que combinan la estética, la practicidad y el cuidado mínimo.

 

¿ Qué te ha parecido este pavimento cerámico efecto madera ? ¿ Crees que lo pondrías en toda la casa, o bien solo en las dormitorios, salón y/o  pasillos?

 

Haz tu sueño realidad. Ahora puedes disfrutar de la belleza del efecto madera y la funcionalidad práctica que tanto necesitas.

 

Si todavía tienes dudas, te mostramos algunos ambientes de salón-comedor con distintos colores para que elijas el que más favorezca a tu hogar y vaya acorde con tu personalidad.

 

efectomadera1

 

efectomadera

 

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100