Terminos y condiciones de uso

Si desea factura personalizada indiquelo en el apartado Notas y solicitudes especiales.

 

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, ser el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

COBAMA se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción), entre el cliente y COBAMA.


Identificación de las partes:

De una parte la empresa Cobama SL, editora de esta página web.
De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.
El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados.


Cancelaciones y cambios:

El cliente tendrá la opción de cancelar el pedido si éste no ha sido enviado todavía. En el caso de que una vez recibido, no satisfaga sus expectativas, podrá cambiar el producto recibido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia. En cualquiera de estos casos, rogamos al cliente se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, bien por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o bien por teléfono al 93.491.01.30. El costo de los envios será satisfecho por mitad por ambas partes.

 

Cambio de artículos con desperfectos:

Los productos se revisan y se garantizan en origen. Si pese a nuestro Control de calidad, Ud. Recibiese un artículo deteriorado, procederemos a su cambio sin cargo de ningún tipo para el cliente. Para proceder al cambio, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, bien por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien por teléfono al 93 491 01 30

 

Garantías:

Cobama SL, garantiza el producto desde la salida de la tienda hasta la recepción del mismo en la dirección indicada por el cliente.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marta Matacs Corredor

Manuel Cerezuela Bueno

 

Marcas

Fabricante

Comparar productos


No tiene productos para comparar

COBAMATRANSPORTE 100